La compañía de teatro de la Policía Federal realiza gira por Q Roo

Como parte de las acciones de proximidad sociales que realiza la Policía Federal, la compañía de teatro de la Policía Federal realizó una exitosa gira por distintos puntos en el estado de Quintana Roo, donde impactó a más de seis mil 500 personas.

 

Con puestas en escena como, “La bruja peluda”, “El huarache veloz”, “Ring ring”, policías federales concientizaron a estudiantes, jóvenes, y ciudadanos, sobre las maneras de prevenir extorsiones de cualquier tipo, así como la importancia de la denuncia de actos de violencia intrafamiliar y la equidad de género.

 

Más de seis mil 500 personas de diferentes instituciones, colegios, y municipios, asistieron a las diferentes presentaciones que realizó la compañía de teatro de la Policía Federal realizó durante su gira por lugares como Chetumal, Othón P. Blanco, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Cancún.

 

La compañía teatral de la Policía Federal llevó los mensajes de prevención al sector estudiantil y plazas públicas, como el Colegio La Salle, las secundarias técnicas número “29” y “Juan Rulfo”, el Colegio Boston, el Parque de las Palapas, el recinto Teatral 8 de Octubre, y diferentes comunidades de la zona sur Quintana Roo.

 

Asimismo, se realizan Jornadas Sociales en los municipios del sureste, donde personal de la Policía Federal de las siete divisiones realizan actividades lúdicas con niños y niñas, además de una exhibición de vehículos institucionales que son abordados por los menores.

 

De este modo, la Policía Federal ratifica su compromiso con la ciudadanía de fomentar la prevención del delito a través de acciones culturales y actividades lúdicas, que permiten fortalecer la relación con la ciudadanía.

Botón volver arriba