Home » Cancun » Fundación Yantra suma corazones en Chiapas

Fundación Yantra suma corazones en Chiapas

 

Comitán Chiapas.- Bajo la cobija del presidente de la Fundación Yantra, Alexander González S., este fin de semana se sumaron más corazones altruista al trabajo que se lleva a cabo a favor de las personas de escasos recursos del sureste mexicano, dado que actualmente cuentan con presencia en Campeche, Tabasco, Chiapas, y Quintana Roo.

 

La Fundación Yantra tomó protesta al  voluntariado de Comitán en Venustiano Carranza y Margaritas, y un día antes se tuvo la toma de protesta del voluntariado en 2 comunidades de San Cristóbal de las Casas.

 

Yantra es una fundación que suma corazones, ayudando al prójimo en campañas de  atención, prevención y corrección médica en: cataratas, glaucoma, prótesis de cáncer de mama, diabetes, hasta en calzado para niños de escasos recursos.

 

Para el 8 y 9 de marzo se realizará una campaña masiva de implantes dentales bajo el nombre “No dejes de sonreír” para beneficio de personas que menos tienen, donde el mismo día de ser atendido podrá recibir los dientes faltantes. Para mayor información en Comitán Chiapas, pueden acercarse a   Hugo Campos.

 

Tomando protesta como voluntario de la fundación Yantra Villaflores