Combate estelar de la  arena colonos se tiñe de rojo


Cancún, Q. Roo a 14 de enero del 2017 (Francis Marín).– Este pasado viernes 13 la empresa Lucha Libre Cancún, dio inicio a su temporada de carteles 2017, con uno que provocó una buena asistencia del público a la Arena Colonos, y donde vibraron al máximo con los cuatro combates presentados, particularmente con el estelar, el cual se tiño de rojo.
En la lucha que cerró la primera velada luchística del nuevo año, el siempre sanguinario Cachorro Jr., hizo mancuerna con el acrobata de los encordados Invencible Jr.; quienes se midieron a dos de los miembros del equipo de los Hijos de la Calle, en las personas de Araña Negra y Corsario Jr.; siendo estos últimos quienes se agenciaron la primera caída.
Cabe señalar que en este primer asalto Corsario Jr. cometió un flagrante foul sobre Cachorro Jr.; que el referee Vampiro Medina ni por enterado se dio encaminando a que se agenciaran los Hijos de la Calle ese capítulo de la lucha; pero en la segunda caída Invencible Jr. estuvo volando en varias ocasiones por los aires de la Arena, hasta que a ras de lona le aplico una llave de la cual Araña Negra ya no se pudo zafar para igualar las acciones.
Para la tercera y definitiva caída la gente estaba feliz de la vida, ya que llegó un momento en que el pleito se trasladó abajo del cuadrilátero y donde apareció la sangre en la frente del Cachorro Jr.; pero que para nada mermo en su rendimiento, ya que al regresar al encordado y a base de habilidad se logro quitar de una marrullería del tercero sobre la superficie lo que provocó que este fuera golpeado por Corsario Jr.; lo que provocó que el comisionado el Transformer Franco decretara la descalificación automática de los Hijos de la Calle, y la victoria más que merecida por lo hecho en el ring para Cachorro Jr. e Invencible Jr..
En la lucha semifinal la dupla ruda fue conformada por el gran Tizoc junto a Misterio Negro; quienes se midieron a los limpios Átomo y el exótico consentido Yuly Black, quien como siempre cautivó a los aficionados reunidos en la casa del pancracio en Cancún.
La primera caída fue para los malosos, la segunda se la agenciaron los técnicos; y en la definitiva, Tizoc y Misterio Negro sometieron a base de fuertes manotazos en el pecho a sus rivales, hasta que con sendas llaves los vencieron.
Esta función además tuvo par de mano a mano; donde en el que fue a dos de tres caídas, y en duelo de rudos, Rey Espartano se impuso a Estrella de la Muerte al ganarle la primera y la tercera; esta última con un martinete; mientras que en el combate que inicio las funciones de este año Potro Jr., derrotó al colocar en espaldas planas a Mr. Fire.

Botón volver arriba