Conoce los nuevos días de recoleccion del servicio de basura en OPB

​Chetumal, Quintana Roo,  13 de enero 2017.- Con la finalidad de ampliar el servicio y favorecer a la ciudadanía, desde el pasado lunes el Ayuntamiento de Othón P. Blanco que encabeza Luis Torres realizó modificaciones en el servicio de recoja de basura en la capital del estado informó el director de Servicios Públicos Municipales Jean Babtiste Manel N’Tab. 
En la colonia López Mateos el camión recolector pasará los días lunes, miércoles y viernes en horario nocturno, antes era vespertino; en la colonia del Bosque desde la Av. Universidad  hasta la calle Pucte antes era turno vespertino ahora será nocturno. 
Para la Av. Constituyentes, Maxuxac, Av. Chetumal, calle Puerto Rico que abarca la colonia  Esperanza, Siankan, Comité Pro Territorio y Lázaro Cárdenas el horario cambió a martes jueves y sábado en el turno nocturno. 
Para Maya Real, Fracc. Cumbres Jardines de Payo Obispo, Emancipación, Kilómetro 5 los días son martes, jueves y sábado pero ahora en el turno vespertino. 
En la Colonia Dina, Mira Flores, Flores Magón, Villas Chetumal, Herradura,Volkswag, Fovissste 5 etapa, Cascadas y Santa Isabel, Santa María y Villas Kirisshna el camión recolector pasará los lunes, miércoles y  viernes ahora en el turno vespertino. 
En tanto, en el Fracc. Marsella, Bosques del lago, Los Monos y Lagunitas pasará los días martes, jueves y sábado en el turno matutino.

Botón volver arriba