Julio Rubio, toma protesta como líder de los transportistas de carga y pasajeros de la Untrac

Felipe Carrillo Puerto.- Este sábado  al medio, en un concurrido acto realizado en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, tomó protesta la nueva directiva de la unión de Transportistas del Cambio UNTRAC, encabezada por Julio Rubio.

Teniendo como invitados de honor a la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Estado,  Catalina Portillo, al Diputado José Esquivel Vargas y Abraham Castro Martínez  en representación de Alejandro Ramos, Director de Comunicaciones y Transportes de SINTRA, el líder nacional de esta organización campesina Salvador Rivera Castrellón les tomó la protesta de rigor a los integrantes de esta nueva directiva que estará en funciones por un periodo de 3 años.

untrac

Julio Rubio resultó electo en una asamblea estatal el pasado 2 de octubre y recibió la estafeta de manos de José Guadalupe Arroyo, líder saliente de esta organización que agrupa a los transportistas ligados a la CNC y que se dedican al transporte de carga, fletes y pasajeros mayormente en las comunidades rurales pero también tienen presencia en ciudades importantes como Cancún, Tulum y Chetumal.

La fuerza de esta organización es tal que de sus filas surgió el ahora ex presidente municipal de Tulum Marciano Dzul Caamal mientras que el nuevo líder estatal Julio Rubio también ha sido Comisariado y Delegado Municipal del poblado de Alfredo V. Bonfil en el municipio de Benito Juárez.

julio-rubio-lider-untrac1

 

Botón volver arriba