Menos burocracia y más acción la consigna de trabajo de @cristtytorres

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, escuchó solicitudes y necesidades de jóvenes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Playa del Carmen, durante el programa “Acción Escolar” en este centro educativo.

“Hoy estamos aquí asumiendo nuestro compromiso. Venimos a escucharlos y a sumar esfuerzos. Sepan que las puertas de los funcionarios siempre están abiertas para ustedes, ese es nuestra consigna: menos burocracia y más acción”, indicó la Alcaldesa.

Resaltó además la importancia de dar a los estudiantes las herramientas necesarias para su desarrollo, no solo en el tema de educación, sino también en cuanto a servicios públicos, seguridad y transporte, entre otros.

Instó a los alumnos a esforzarse diariamente en cualquiera de las actividades que realicen: “Este lugar está creciendo y muchos de ustedes son talentos totalmente capaces para salir, conquistar el mundo y aportar a la comunidad en la que están sin necesidad de tener que migrar”, enfatizó.

Por su parte, el director del plantel, Adonaí Núñez, agradeció la presencia de la Presidenta Municipal: “Le agradecemos la visita. El que hoy esté usted aquí habla de que está pendiente y atiende todo lo que requieren los estudiantes de Solidaridad”.

Luego de la ceremonia cívica las autoridades realizaron un recorrido por el plantel con la finalidad de conocer las principales necesidades. Entre las peticiones de los estudiantes está mayor apoyo para la banda de guerra y el equipo de futbol estudiantil.

cristi-trabajo-playa

Botón volver arriba