@ginaruizcha muestra su músculo político con @MauricioGongora en Cozumel

COZUMEL, 30 DE MAYO.- Ante miles de personas que abarrotaron el “Parque Quintana Roo”, los candidatos de la coalición “Somos Quintana Roo” encabezaron su magno cierre de campaña, donde Mauricio Góngora, Georgina Ruiz Chávez y Marilyn Rodríguez reafirmaron su compromiso de trabajar juntos para consolidar el Quintana Roo y el Cozumel que todos merecen.

Asimismo, los aspirantes del PRI-PVEM- PNAL a la gubernatura, a la presidencia municipal y a la diputación local, respectivamente, encabezaron una gran marcha que inició en la Avenida “Andrés Quintana Roo” con 65 Avenida y finalizó en el citado parque, junto con simpatizantes, militantes y ciudadanos en general que se fueron sumando en el trayecto de la caminata y dejaron sentir la fuerza del priísmo, en clara señal de que serán los triunfadores el 5 de junio próximo.

gina cierre campaña4

“Estamos listos para ganar y para trabajar juntos por el bien de nuestra isla y de Quintana Roo, porque los cozumeleños de corazón, los que nacimos aquí y los que adoptaron esta bella tierra de oportunidades, tenemos claro que Cozumel es entrañable, porque no sólo es el lugar donde confluyen nuestras vidas y tradiciones, es nuestro hogar”, expresó Georgina Ruiz Chávez.

Subrayó que con el respaldo de Mauricio Góngora, desde el Gobierno del Estado, y de Marilyn Rodríguez, desde el Congreso del Estado, el Gobierno Municipal de Cozumel concretará un proyecto ciudadano incluyente, que reconozca lo que se ha logrado y que potencialice el desarrollo en todos los sentidos.

“Unidos construiremos el Quintana Roo y el Cozumel que todas las familias merecen. Que quede claro, para gobernar esta noble tierra, hay que comprenderla a cabalidad, conocer el significado de sus raíces y solo así llegamos a amarla, como todo este contingente de personas que hoy nos arropan, que nos acompañan, pero que sobre todo que quieren un mejor Cozumel para ellos y para nuestros hijos”, enfatizó Georgina Ruiz.

gongora y gina cierre de campaña

La candidata manifestó sentirse emocionada por todas las muestras de apoyo que le impulsa a mantener el compromiso de estar cerca de la gente, de escucharla y atenderla, “pues ustedes saben que yo me comprometo y cumplo, porque soy una mujer de palabra, tengo la experiencia y capacidad para que juntos hagamos historia este próximo 5 de junio”.

También refrendó que desde el primer día de su gobierno iniciará la transformación del municipio para consolidar un Cozumel incluyente, sustentable, competitivo, saludable y con un gobierno honesto, transparente y participativo.

gina cirre de campaña gina cierre campaña1

De esta manera, los cozumeleños demostraron su respaldo y confianza hacia los candidatos de la coalición “Somos Quintana Roo”, refrendando su compromiso de llevar a los tres candidatos al triunfo en las elecciones del domingo próximo, por considerar que son la mejor opción para garantizar el futuro de Cozumel y de Quintana Roo, con progreso constante y una mejor calidad de vida para las familias.

En lo que fue calificado como la antesala del triunfo de la coalición PRI-PVEM- PNAL, los candidatos recibieron la calidez de los ciudadanos que se sumaron en una sola voz como muestra de que la comunidad isleña ya decidió caminar de la mano y hombro a hombro con Mauricio Góngora, Georgina Ruiz y Marilyn Rodríguez.

 

 

Botón volver arriba