Hotel Zócalo Central recibe certificado de Excelencia de TripAdvisor

México DF (22 Mayo, 2015): Hotel Zócalo Central, ha anunciado hoy que ha recibido un Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. Este es el quinto año en que se concede este galardón, que premia la excelencia en la hospitalidad y que se otorga sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor. Los ganadores del Certificado de Excelencia pueden ser alojamientos, restaurantes y atracciones de cualquier lugar del mundo que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes.

Para seleccionar a los ganadores de este premio, TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en TripAdvisor durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web. Para optar a este galardón, los negocios deben mantener una puntuación general en TripAdvisor de al menos cuatro burbujas de cinco, contar con un número mínimo de opiniones y haber estado en TripAdvisor al menos 12 meses.

“Centrados en ti es no solo el slogan con el que nos identificamos, sino un estilo de vida para la operación de nuestros hoteles, es por eso que con gran orgullo y honor recibimos este certificado, pues refleja nuestro compromiso y nuestra misión” expresó el Gerente General del Hotel Zócalo Central, Vladimir Mayllen

«TripAdvisor se complace en premiar a los negocios que presten un servicio excelente y que hayan recibido elogios de manera continuada y el reconocimiento de los viajeros en la web”, ha declarado Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. “Al destacar los negocios que se centran en prestar un servicio excelente a los clientes, TripAdvisor no sólo contribuye a elevar los niveles de hospitalidad en todo el mundo, sino que también proporciona a los negocios tanto grandes como pequeños la oportunidad de sobresalir entre sus competidores.”

Acerca de Hotel Zócalo Central Ubicado en el corazón de la Ciudad de México a 12 km del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cercano a museos, centros comerciales y a todos los atractivos que el centro de la ciudad tiene para ofrecer. Donde la historia y la modernidad se fusionan, con la filosofía de servicio centrada en brindar una atención personalizada.

Acerca de Central Hoteles Central Hoteles es una cadena hotelera de corte contemporáneo, que se inspira en la historia y cultura mexicana. Su objetivo es brindar una experiencia integral al cliente a través de un servicio esmerado y personalizado.

Central Hoteles busca hacer de la estancia de sus huéspedes una experiencia excepcional, por ello cuenta con ubicaciones privilegiadas que le permiten acceder a los puntos de interés social y cultural más vibrantes y auténticos de México.

Botón volver arriba