65 mdp para desarrollo social anuncia el Gobernador Borge.

CHETUMAL, Quintana Roo, 15 de enero.— El presupuesto aprobado para programas de desarrollo social nos permitirá avanzar de manera importante este año en los renglones de apoyo comunitario, espacios de integración social, apoyo para programas sociales con organizaciones de la sociedad civil y contribuir a que los quintanarroenses más desfavorecidos tengan mejor alimentación, manifestó el gobernador Roberto Borge Angulo.
—Son 65 millones de pesos destinados a esos cuatro programas, cuyo objetivo es mejorar el nivel de vida de los quintanarroenses en los 10 municipios del Estado —explicó—. De esa manera podremos cumplir los objetivos del eje Quintana Roo Solidario del Plan de Gobierno.

El jefe del Ejecutivo precisó que para el programa de “Apoyo Comunitario” se cuenta con un presupuesto de 20 millones de pesos; para “Mejoramiento de Espacios de Integración Social”, la misma cantidad; para “Financiamiento de Proyectos Sociales con Organizaciones de la Sociedad Civil, 10 millones de pesos y para “Una Mejor Alimentación”, 15 millones de pesos.

Botón volver arriba