Fredy Marrufo invita a cozumeleños a participar en el programa “Movilízate en Familia”

COZUMEL, 24 de julio.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes, invita a los cozumeleños a participar en el programa mensual “Movilízate en Familia”, que se llevará a cabo este domingo 27 de julio en la Avenida Rafael E. Melgar, donde habrá actividades deportivas para el sano esparcimiento y convivencia de las familias.

Este programa se realizará de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día sobre el Malecón de la isla, donde se desarrollarán actividades alternas como  instalación de módulos de pesaje y medición, paseo de mascotas, concursos, rifas, recorridos en bicicleta, patines, carreras, entre otros.

Para este evento se contará con el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de Protección Civil y Bomberos, quienes coordinarán el cierre de la arteria que va de norte a sur, para garantizar la seguridad de los participantes hasta que concluya el programa.

Es importante mencionar que el propósito de este programa es cumplir la encomienda del Alcalde, Fredy Marrufo Martín, de promover entre la comunidad los buenos hábitos a través de un programa integral que se desarrolle en un espacio seguro, libre de tráfico vehicular, donde la gente pueda llevar a cabo sus actividades en familia.

Botón volver arriba