Gran éxito del TTM en el caribe mexicano

Cancún Quintana Roo mayo de 2014.-En el marco de la realización del  Tianguis Turístico de México, los participantes de cada uno de los Estados  se ha sido admirados por propios y extraños ya que sus grandiosos stands   compiten entre ellas, ya que los majestuosos stands  que se ven adornados de diferente colorido y  sus tradicionales comidas al igual que las bebidas de la región, han servido de atracción para esta gran fiesta que se vive en el caribe mexicano.

Los participantes están muy atentos a dar toda información  necesaria acerca de su estado y alrededores. Las degustaciones y la información son los aspectos de mayor importancia entre los participantes.

Entre los stands de mayor  impacto son  los Estado de Quintana roo, Veracruz, Guerrero, Guanajuato, Yucatan,  Campeche y Michoacán.

El colorido de los trajes típicos, el sabor de la comida, las tradiciones y su música han hecho que el TTM tenga el éxito esperado con sus incontables clientes e intercambio de tarjetas, para que de esa forma la comunicación y las ventas sean permanentes, durante todo el año.

El Tianguis Turístico de México se ha convertido en una gran demanda para muchos clientes con la necesidad de adquirir nuevos proyectos de negocios, además de mantener muy en alto la calidad de los productos y servicios.

Quintana Roo sede de este tan emblemático TTM se ha dado a la tarea de dar comodidad  a cada uno de los visitantes y lograr una cálida y divertida estancia para cada uno de los participantes, para  así, lograr el éxito  esperado  en el bello Caribe Mexicano que es Cancún.

Botón volver arriba