Brigadas de bienestar reciben 3 camionetas para mantenimiento y rehabilitación de escuelas; Borge

CHETUMAL, Quintana Roo, 27 de septiembre.— El  gobernador Roberto Borge Angulo entregó este mediodía a las Brigadas del Bienestar tres camionetas para la transportación de los trabajadores encargados del mantenimiento y rehabilitación de escuelas en la capital del Estado.

—Con este esquema innovador se da un paso adelante en la atención ciudadana —afirmó el jefe del Ejecutivo—. La atención a la gente es un compromiso con las familias, jóvenes y estudiantes, para apoyarlos de manera programada, a fin de mejorar sus condiciones de vida.

De acuerdo con el Gobernador, los vehículos tienen como objetivo hacer más eficientes las tareas de mantenimiento y rehabilitación que realizan las Brigadas del Bienestar encargadas de los centros educativos para avanzar más rápido en esos trabajos.

Los vehículos fueron entregados por el gobernador directamente al personal de ese programa, que tiene, entre otros objetivos, larehabilitación y mantenimiento de escuelas, parques, limpieza y restauración de espacios deportivos, poda y chapeo de camellones, pintura de guarniciones, limpieza de banquetas, para dignificar las colonias y comunidades.

Las Brigadas del Bienestar trabajaron también este día en el remozamiento y mantenimiento del emblemático Parque del Queso, ubicado en las calles 4 de Marzo y Emilio Portes Gil, del fraccionamiento Plutarco Elías Calles que se pintó, se limpiaron y podaron las áreas verdes y se dignificó en beneficio de la comunidad.

Además, las Brigadas del Bienestar trabajaron en la avenida Andrés Quintana Roo, desde la Insurgentes hasta la Armada de México; avenidas Independencia y Nicolás Bravo y limpiaron el primer cuadro de la ciudad, entre otras acciones.

Botón volver arriba