Inter Playa del Carmen va a cuartos de final

Playa del Carmen, Solidaridad a 27 de Abril de 2024.– De manera dramática y con Hugo Reséndiz como figura, el Inter Playa del Carmen clasificó a los Octavos de Final de la Liguilla con Derecho a Ascenso de la Temporada 2023-2024 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Zona A, tras vencer en penales 4-3 a Progreso FC, luego de empatar 0-0 en el partido de Vuelta de los 16vos. de Final celebrado en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Un partido frenético disputaron ambas escuadras durante los 90 minutos que terminó con empate sin goles (2-2 en el marcador global) gracias a las buenas intervenciones de los porteros.

Ya en la definición desde los once pasos, el cuadro del corazón de la Riviera Maya fue más certero y terminó imponiéndose 4-3 ante unos Tiburones que lucharon hasta el final y cayeron de manera digna en el corazón de la Riviera Maya.

Por los dirigidos por Alejandro Jácome anotaron Marcelo Rangel, Daniel Hernández, Ernesto Nava y Hugo Reséndiz, quien además de marcar el definitivo previamente había atajado dos penales.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen ya está entre los mejores 16 equipos de la ‘Fiesta Grande’ de la Zona A y a la espera conocer a su próximo rival de los Octavos de Final.

Botón volver arriba