Tulum recibe donación en equipamiento y materiales hospitalarios

Tulum, Q. Roo, a 25 de agosto.- El presidente municipal Martín Cobos Villalobos, agradeció a la fundación “A Quién Corresponda From Garralda” a nombre del gobernador Roberto Borge Angulo y del Ayuntamiento de Tulum, el importante equipo médico entregado en donación por dicha fundación al DIF municipal, el cual permitirá fortalecer los servicios de salud en todo el municipio.

El presidente municipal, Martín Cobos Villalobos, agradeció a la fundación que preside Jorge Garralda, la donación de un colposcopio, una unidad dental, un equipo de ultrasonido y una máquina de anestesia.

La Fundación “A Quien corresponda from Garralda” donó asimismo, diez camas de hospital eléctricas, cuatro camillas de traslado, un electro estimulador, en tanto que en materiales de uso hospitalario entregó doscientas vendas flexibles, cien sábanas y ciento veinte jabones para manos.

El DIF Tulum también recibió cuarenta charolas de curación, treinta y seis botas de cirugía desechables, quinientas setenta y seis toallas de limpieza, ciento ochenta jeringas, setenta y dos cintas adhesivas, sesenta mascarillas de oxigeno, doscientos kits de infusión, cuatrocientas ochenta batas para pacientes y ciento cuarenta y cuatro pañales desechables.

“Este apoyo, sin duda alguna fortalece los servicios de salud en todo el municipio y beneficia a todos los ciudadanos”, dijo el Presidente municipal al agradecer en nombre del gobernador Roberto Borge Angulo y del Ayuntamiento de Tulum, la donación recibida por el DIF Municipal.

Cobos Villalobos puntualizó que el equipo donado modernizará y fortalecerá los servicios de salud que ofrece el ayuntamiento a la población tulumense y sin duda subsana la insuficiencia de aparatos y dispositivos para el cuidado de la salud.

Botón volver arriba