Tyler Jerome Alexander se une a los Tigres de Quintana Roo

Tyler Jerome Alexander llega a un acuerdo para lanzar con los Tigres de Quintana Roo el siguiente campeonato de otoño después de anular la sanción puesta por Major League Baseball.

El zurdo ponchador nativo de Tampa, Florida se une a la tropa bengalí, para hacer de esta manera su debut en Liga Mexicana de Beisbol proveniente del Club Sussex Country Miners de la Liga Independiente.

Alexander, debutó en el 2013 con el equipo Helena en la Liga Pionera de nivel Rookie con record de dos ganados, sin juego perdido y ERA 1.72 en 13 juegos, números que lo llevarían a Wisconsin en nivel A la temporada siguiente.

En el 2016-17 llegaría a los Charros de Jalisco para los que jugó 11 juegos, teniendo un record de 4 ganados por 5 descalabros, 72 ponches y ERA 3.57 en 68 Innings.

Para la temporada 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacifico, el estadounidense regresaría con los de Jalisco para protagonizar una de sus mejores actuaciones el reciente 3 de enero, en un duelo de pitcheo cara a cara con Anthony Vásquez de los Tomateros de Culiacán, en la serie de repesca del arranque de los Playoffs. Jerome, lanzó durante siete innings completos, aceptando un hit, dos carreras, una limpia, una base por bolas y engomó a 8 enemigos, llegando así a estar dentro de los primeros 10 mejores pitchers de la liga con cinco ganados por un descalabro, 3.28 ERA, 66 chocolates en 71.1 innings y participando en 13 juegos.

En lo que va de esta temporada, Alexander mantiene un flamante record de cinco juegos ganados por cero perdidos en 6 salidas como abridor, recetando 38 chocolates en 41 innings dos tercios con un porcentaje de 3.24 ERA.

Sin duda, una pieza que reforzará la gran baraja de pitchers con la que ya cuenta el club de bengala.

¡Tyler Alexander, bienvenido al equipo que nació campeón!

MAZATLAN, SINALOA, MEXICO. OCTUBRE 29th: Tyler Alexander pitcher de Charros durante el segundo juego entre Venados de Mazatlan y Charros de Jalisco de la temporada 2016 de la Liga Mexicana del Pacifico, celebrado en el Estadio Teodoro Mariscal, en Mazatlan, Sinaloa, Mexico. (Photo by Victor Straffon/Straffonimages/Mandatory Credit/Editorial Use/Not for Sale/Not Archive)

Botón volver arriba