Ejidatarios se suman al proyecto de @edgar_gasca

Isla Mujeres, Quintana Roo 22 de junio de 2018.- “Devolver a los habitantes de la zona continental de Isla Mujeres la tranquilidad, la seguridad y la prosperidad que se merecen es mi compromiso”, aseguró el candidato a la presidencia municipal,  Edgar Gasca Arceo por la coalición, Juntos Haremos Historia al encabezar una reunión con ejidatarios del municipio. Incluso, se comprometió a mantener un trabajo coordinado para regularizar la tierra, dotar de servicios básicos a los habitantes y blindar al municipio en materia de seguridad.

El abanderado de Morena y Partido del Trabajo (PT), se dijo convencido de la necesidad que representa para las familias el contar con la certeza jurídica de sus propiedades, basado en el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de México.

Precisó que desde el primer día de su administración al frente del municipio isleño enfocará sus esfuerzos en regularizar la totalidad de las tierras, proceso que ante la falta de voluntad política se ha quedado trabado por años dejando en la incertidumbre a miles de familias.

Estas acciones, continuó Edgar Gasca, permitirá gestionar recursos federales adicionales para dotar a toda la zona continental de los servicios básicos como es el sistema de agua potable y electrificación, lo que contribuirá en gran medida a fortalecer la seguridad a través de alumbrado público, mejorando de esta manera su calidad de vida.

“Mi compromiso es que durante mi gestión, con la ayuda de los diputados y senadores de la coalición de Morena y PT, se bajarán recursos económicos para que a través del gobierno federal, los habitantes de la zona conurbada del municipio cuenten de una vez por todas los servicios básicos indispensables y acabar con el rezago social en el que por años han permanecido”, señaló el candidato.

Cabe mencionar que, en dicha reunión, el tema de seguridad fue prioritario, por lo que Edgar Gasca reiteró el fortalecimiento en cuanto a capacitación y equipamiento de los cuerpos policiacos, la instalación de cámaras de videovigilancia, filtros de entrada y salida para tener un control de quienes ingresan al municipio.

Dijo que con la implementación de la policía de proximidad, se blindará a Isla Mujeres contra la inseguridad, para regresar la tranquilidad y la prosperidad a este bello municipio.

 

Botón volver arriba