Home » Playa del Carmen » @Hendricksles propone disminuir los índices de marginación en Playa del Carmen

@Hendricksles propone disminuir los índices de marginación en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de junio del 2018.- Leslie Hendricks Rubio, hizo un llamado a los ciudadanos a analizar las campañas y propuestas de cada uno de los candidatos a la diputación federal por el Distrito 01, “comprobarán que seré su mejor representante en el congreso, me respalda una trayectoria honesta y las mejores propuestas”, afirmó.

La candidata a diputada federal del Distrito 01 de la coalición Todos por México, manifestó que vale la pena convencer a cada persona para que participen en la jornada electoral del próximo primero de julio y elijan a quien los represente de la mejor manera.

Con base en lo anterior, Leslie Hendricks, recordó que de ganar, apoyará con becas escolares a niños y jóvenes de escasos recursos, para que no abandonen sus estudios.

Además, dijo que para este municipio, gestionará recursos para la recuperación de playas así como para diseñar un proyecto integral de drenaje, que satisfaga las necesidades de la población y a su vez garantice la protección del medio ambiente.

Leslie Hendricks señaló que los ciudadanos le han expresado su preocupación ante la falta de empleo y el deficiente transporte público.

De igual forma, se quejaron de las autoridades municipales que los mantienen en total marginación.

Señaló que es momento de atender esta y otras demandas ciudadanas “vamos a darle un impulso a esta situación y disminuir los índices de marginación, vamos con todo en esta elección porque está comprobado que tenemos el mejor perfil para ser los representantes de miles de quintanarroenses en la Cámara de Diputados”, subrayó en su mensaje.