Realiza @LFpuertomorelos caminata por el municipio y felicita a docentes por su día

Puerto Morelos, quintana Roo a 15 de mayo del 2018.- La educación de calidad forma a mejores ciudadanos y es un camino hacia el éxito personal y profesional, señaló la candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, quien en el marco del Día del Maestro felicitó a todos los docentes del joven municipio.
En busca del refrendo ciudadano, realizó hoy una caminata por varias calles de la cabecera municipal para saludar y dialogar con los ciudadanos, saliendo del domo deportivo hasta el parque principal de la colonia Zetina Gasca. En ese contexto destacó la labor de los docentes a favor del desarrollo de la sociedad.
«Hoy es un día especial para reconocer la dedicación y empeño que ponen todos los días quienes están al frente de grupo, personas que se desvelan preparando las clases y que ven reflejado su esfuerzo en la formación de buenos portomorelenses», indicó.
En este sentido, dijo que su proyecto de gobierno, que enriquecerá al escuchar a la gente durante sus recorridos de campaña y hará realidad al favorecerle el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, contempla sumar acciones para tener escuelas más seguras.
«Tendremos más vigilancia policiaca en los horarios de entrada y salida en los planteles educativos, para inhibir cualquier tipo de delito», indicó.
Asimismo, dijo que al consolidar una educación de calidad en Puerto Morelos habrá mejores seres humanos, con valores éticos, respetuosos y que ejercen sus derechos, por eso, este rubro será una prioridad para su administración, entretejiendo alianzas con los gobiernos del Estado y Federal, en beneficio de los alumnos de todos los niveles educativos.
La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza dijo que encabezará un gobierno proactivo en favor de la educación.
«Trabajaremos de la mano con maestros, directivos, padres de familia y sobre todo con la comunidad estudiantil para impulsar programas como los de mantenimiento de escuelas, pláticas, talleres y cursos, que hagan realidad una educación integral. Apoyaremos en la entrega de calzado para todos los alumnos y ayudaremos a que tengan áreas sombreadas en las escuelas», señaló.

Botón volver arriba