#ArrePotro El @atlante buscará calificar este viernes, contra los Venados

Cancún Q. Roo. 15 de marzo del 2018.- Después de tres días muy intensos de practicas que duraron más de tres horas, este jueves el cuerpo técnico manejó una carga diferente de trabajo para llegar a punto al clásico.

La cuarta posición en la tabla no asegura nada y la actitud está completamente enfocada a seguir con la racha ganadora en casa. Sergio Bueno, director técnico azulgrana, al término del entrenamiento y después de sortear un duelo de fut-tenis con algunos de sus pupilos, habló de la importancia del juego de mañana: “Tenemos la aspiración de conseguir otra victoria, el adversario venía bastante bien en la liga, pero en las últimas semanas se quedó varado, pero es la última oportunidad de Venados de poder aspirar a alguna posibilidad de liguilla. Así que el encuentro luce complicado, nosotros estamos mentalizados a ganar la mayor cantidad de partidos, creemos que hemos ido mejorando en nuestro nivel futbolístico, ya casi tenemos a toda nuestra plantilla en condiciones y esto nos permite ilusionarnos, soñar, pensar en que tenemos que ganar el boleto a la liguilla y ya estando en la misma aspirar por lo más alto”.

“Esta doble jornada en casa la tenemos que aprovechar, ya ganamos a Tampico, ahora contra Venados a seguir en la misma sinergia y en el último juego del torneo regular con Murciélagos, debemos cerrar con todo. Hay una asignatura pendiente  con el tema de los minutos de menor que todavía no cumplimos y estamos analizando en cual de estos tres encuentros echamos manos de la gente joven, pensando en estar reglamentariamente al día”, apuntó el estratega Sergio Bueno.

No obstante que Atlante es una de las mejores defensivas de la liga, el entrenador considera que se debe potencializar la productividad de goles: “Nos hace falta mejorar en ataque, el equipo tiene que hacer una mayor cantidad de goles en el torneo, nuestra diferencia de anotaciones es muy corta todavía. Lo que nos rescata es nuestra defensiva, que ha tenido un buen comportamiento, estamos debajo de Dorados como la segunda mejor y lo que necesitamos es que nuestra gente de ataque genere más posibilidades de peligro en el arco rival y nuestros delanteros se puedan hacer presentes. Al final del día los triunfos se logran con goles”, Culminó.

En la numeraria, Atlante se encuentra en la cuarta posición de la general con 19 puntos y una diferencia de goles de mas dos tantos, por su parte Venados está en el treceavo lugar con 12 puntos y una diferencia de menos cinco.  Atlante ha ganado tres compromisos en casa, dos empates y solo ha perdido un juego, que fue en la jornada 8. Por lo que suma un total de 11 unidades en terreno propio. Los de Mérida perdieron cuatro juegos en patio ajeno, recibiendo 8 goles por uno anotado. Y solo han conseguido una victoria de visita, esto fue en la en la fecha 3.

En punto de las 20 horas, arrancará el clásico del sureste y se le suplica a los aficionados que no se dejen engañar por revendedores que están ofreciendo boletos de cortesía a cien pesos. La recomendación es comprarlos en las taquillas del estadio para su mayor protección y comodidad. Y las personas que obtuvieron un boleto de cortesía, podrían estar cometiendo un delito al venderlos a cualquier precio.

El arbitro designado para el encuentro que abre la jornada 13 de la liga de plata, es el señor Juan Andrés Esquivel González.

Por Omar Terrazas

Botón volver arriba