Taxistas anuncian el Torneo de Futbol “Copa Cancún Caribe 2018″

CANCUN, Q. Roo.- Del 26 al 30 de marzo se llevará a cabo la XVI Edición de la “Copa Cancún Caribe 2018” con la participación de alrededor de 50 equipos de futbol de los estados de Yucatán, Campeche, Tabasco y otros del Sureste y Norte de México, anunciaron hoy en rueda de prensa directivos del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.
Encabezados por Erasmo Abelar Cámara, líder del gremio taxista, organizador y anfitrión del evento, se detalló que dicho torneo ya es una tradición entre los clubes aprovechando el período vacacional de “Semana Santa”, con cada vez mayor participación de selectivos en las categorías infantil y juvenil.
En este sentido, Marcos Rivero Sánchez, Secretario de Deportes de esta organización sindical, explicó que se han habilitado, además las instalaciones del Sindicato de Taxistas, otras sedes alternas como las del CEBETIS No. 111 en esta ciudad.
Erasmo Abelar, añadió que el impulso al deporte en el gremio taxista ha recuperado la fuerza de antaño con torneos de alto nivel competitivo, lo que ha originado que existan jugadores de primer nivel que hoy juegan en el ámbito profesional y que orgullosamente comenzaron en las escuelas de formación del sindicato.
Asimismo, dijo que se siente motivado y satisfecho por los logros alcanzados en materia de deporte a la vez que puso como ejemplo este torneo de futbol, que se lleva a cabo año con año “Copa Cancún Caribe”, que fue iniciativa de su persona cuando estuvo como titular de la Secretaría de Deportes y que hoy prácticamente se ha consolidado gracias al seguimiento ininterrumpido que se le ha dado a través de otras administraciones.
Entre otros clubes que confirmaron con anticipación destacan “Caimanes”, “Colegio Americano”, “Tigres” y “Selección Tabasco”, “Conejos” del Grupo Bepensa de Mérida, “Venados” de Yucatán, “Rayados Taxistas”, “León Filial Cancún”, “Atlas Filial Cancún”, “Colegio Valladolid”, “Halcones del Instituto Summer Hill”, “Tigrillos F.C” y “Tigres” de Chetumal.

Botón volver arriba