Se registra Pedro Escobedo Vázquez como aspirante a la Aseqroo

 

(Chetumal, Quintana Roo, a 25 de agosto de 2017).- Cumpliendo con todos los requisitos establecidos, el presidente del Colegio de Contadores públicos de Riviera Maya, Pedro Escobedo Vázquez, se presentó a las instalaciones del Congreso del Estado para realizar su postulación como aspirante a la titularidad de la Auditoría Superior del Estado (Aseqroo).

Escobedo Vázquez anunció en días anteriores por medio de sus redes sociales su intención de presentarse como candidato a Aseqroo, resaltando su disposición de trabajar como un funcionario público que se desempeñe con base en la trasparencia y que busque implementar mejoras regulatorias en la fiscalización de las cuentas públicas.

El presidente del colegio de Contadores de la Riviera Maya, al presentar su postulación, se posiciona como uno de los aspirantes más fuertes, contando con más de 20 años de experiencia en el desempeño contable en los sectores gubernamental y privado.

Pedro Escobedo Vázquez tiene una maestría en Administración Tributaria, así como múltiples diplomados en temas de contabilidad, administración, finanzas y fiscalización, lo cual lo hace el candidato más capacitado para desempeñarse de manera óptima como el titular de la Auditoría Superior del Estado.

El aspirante a la Aseqroo anunció a través de su página de Facebook “Pedro Escobedo Vázquez» que estará dando a conocer la información respecto al proceso de selección, por lo cual hizo una invitación a la ciudadanía a mantener el contacto.

 

 

Botón volver arriba