Pro Quintana Roo un detonante para el desarrollo de la zona sur del estado menciona @LuisTorresUNE


 Chetumal, Quintana Roo a 16 de enero de 2017. La mañana de este lunes, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes, participó en la presentación del lanzamiento Pro Quintana Roo Inversión y Comercio, que se trata de un proyecto para ejecutar programas de desarrollo y mantener el equilibrio entre la zona norte y sur del estado. 

Dijo que la oficina de Pro Quintana Roo será un detonante para el desarrollo de la Zona Sur del estado, que permitirá generar oportunidades para todos acorde al proyecto del gobierno estatal.

 En su mensaje de bienvenida a empresarios, funcionarios de los tres niveles de gobierno, público en general y medios de comunicación, señaló que la apertura de la oficina es una decisión acertada del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, a la cual se sumarán otras acciones para fortalecer el trabajo y el avance en materia económica. 

«Esta oficina será para la inversión y el comercio, lo que genera mucha expectativa y esperanza; además con esto, el contador Carlos Joaquín González, cumple un compromiso de campaña política, pues se comprometió a fortalecer la economía de la región sur del estado», explicó. 

Indicó que los recursos que tiene Othón P. Blanco y el resto del estado podrán ayudar para darle mayor certeza a la economía en la entidad y tener un sólo Quintana Roo. 

Otro de los proyectos emprendidos y que hoy se consolidó es el vuelo comercial internacional de Chetumal- Belice, de la empresa de Belice Tropic Air, que se suma al inaugurado  hace unas semanas atrás que fue Chetumal-Cancún y, habrá otro más adelante con nuevas aerolíneas.

Botón volver arriba