Celebra @RembertoEstrada y los Reyes Magos a los niños cancunenses

 

CANCÚN Q. Roo a 06 de enero de 2017.-  “Lo más bonito es poder regalarle una sonrisa a los niños y niñas de este municipio, es una gran satisfacción estar aquí. Seguiremos trabajando muy fuerte este 2017 por cumplirles todas las metas, con mayor dedicación desde este gobierno”, expresó el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, durante el magno festejo de Día de Reyes “Regalando Sonrisas”, realizado en el Estadio Beto “Ávila”, donde asistieron más de seis mil personas.

 

El Alcalde agradeció a la familia DIF Benito Juárez que integran los trabajadores de la instancia de asistencia social, por preparar el festejo para todos los infantes y sus padres, después de haber pasado las fiestas decembrinas de Navidad y Año Nuevo.

 

“Tenemos más de siete mil regalos donados por gente que quiere a los niños de Cancún y esa gran labor se debe a la Sra. Elvia Barba de Estrada, quien está comprometida con todos ustedes”, señaló a los miles de niños, jóvenes y padres de familia que se dieron cita para disfrutar de un programa artístico con espectáculos musicales, baile, rifas y regalos para todos.

 

En ese marco, la presidenta honoraria de la institución, Sra. Elvia Barba de Estrada, externó que el trabajo en equipo es la clave para tener un Cancún unido y expresó “la niñez es la etapa más bonita de la vida, porque se tiene la ilusión de tener un presente, por eso el DIF Benito Juárez y el Presidente Municipal vamos a seguir adelante para atender a las familias».

 

El secretario de Desarrollo Social y Económico, Francisco Carrillo Flores, detalló que a través del Ayuntamiento, por instrucción del Presidente Municipal, se dará continuidad a programas para la juventud y estrategias que fomenten su desarrollo integral a través de actividades deportivas, recreativas y culturales en Benito Juárez, ya que “Remberto Estrada tiene presente que la juventud es el pilar de su administración”.

 

Como es tradición en esta fecha, acompañado por los personajes de “Melchor”, “Gaspar” y “Baltazar”, el Presidente Municipal cortó un pedazo de la gran Rosca de Reyes que preparó el Sistema DIF Benito Juárez, así como dio inicio al sorteo de regalos para niños que resultaron ganadores como José Luis Ordoñez, Mía Flores López de Cárdenas, Emiliano Sánchez Ruiz, entre otros, que salieron premiados con bicicletas, coches a control remoto y casas de muñecas.

 

Previamente, en la parte musical del evento, los asistentes se deleitaron con los bailables de los Reyes Infantiles y Juveniles del Carnaval Cancún 2017, que lucieron atuendos coloridos y ritmos caribeños propios de esta celebración popular, así como los números con los personajes de Disney como Mickey Mouse, Minnie, Pluto, Goofy, Buzz Lightyear y Woody.

 

Para cerrar el festejo con broche de oro, disfrutaron del espectáculo del emblemático personaje televisivo «Cepillín», quien puso a cantar y a bailar a los niños junto con sus papás, al interpretar con melodías conocidas por varias generaciones.

 

Acompañaron al Presidente Municipal también las diputadas de la XV Legislatura del Congreso del Estado, Ana Patricia Peralta de la Peña y Leslie Hendricks Rubio;  la directora del DIF Benito Juárez, Ericka Camacho Escalante, entre otras autoridades e invitados.

 

Botón volver arriba