@LuisTorresUNE toma protesta a su gabinete

Luego de haber tomado protesta como presidente municipal de Othón P. Blanco, en los primeros minutos de este viernes Luis Torres  dio posesión a los funcionarios con los que gobernará por los próximos dos años la capital de Quintana Roo.

 

A propuesta del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes, el cabildo aprobó  por unanimidad en la primera sesión ordinaria la designación de Roger Armando Peraza Tamayo como Secretario del Ayuntamiento.

 

Así también por mayoría el cabildo aprobó la designación de María Luisa Alcerreca Manzano como Tesorera.

 

El primer edil nombró a Edgar Sandoval de la Fuente como Oficial Mayor, en Servicios Públicos Jean Baptiste Manel N Tab,  a Ricardo Marin Velez, en Desarrollo Urbano

 

 

Así también Torres Llanes nombró como director de obras públicas a Roberto Chim Interian; Director de Desarrollo Urbano, Victor Sánchez Ruz, Directora de Ecología, Dionné Rivas Aboytes. En la dirección de Planeación Ricardo Marin Velez.

 

 

El presidente municipal estuvo acompañado de su esposa Faustina Canúl de Torres y del secretario general de la comuna, Roger Armando Peraza Tamayo.

img-20160930-wa0095

Como la acción política y administrativa más importante, destaca la  solucionó del paro que mantenían los burócratas capitalinos, poniendo en marcha el servicio de recolección de basura.

 

Botón volver arriba