Estas son las acciones contra la delincuencia de @CarlosJoaquin

 

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún. Q. Roo. Ante el proceso de cambio de gobierno en once presidencias municipales en Quintana Roo, el Gobernador Carlos Joaquín González, manifestó que para buscar disminuir los índices delictivos que recientemente han incrementado en la zona norte se está trabajando en una estrategia coordinada con los otros dos niveles de Gobierno.

 

“No entran aún los Gobiernos municipales la coordinación municipal Estado será fundamental en conjunto con la federal, hemos estado en contacto con las diversas secretarías que tienen a su cargo la seguridad del país, buscando el mejor esquema, el mejor proyecto para que podamos ofrecer esa tranquilidad”

 

Una de las problemáticas es el número reducido de policías estatales a disposición de la sociedad, ya que muchos de ellos fueron ocupados como escoltas de ex funcionarios y que hoy en día se están reincorporando

 

“Estamos a punto de iniciar un programa de instalación tecnológica a lo largo del Estado que nos apoye y nos ayude en la vigilancia, que nos de más garantías al respecto y esperamos que con eso podamos resolver”

 

El jefe del ejecutivo estatal, manifestó que cuentan con la Fiscalía de Justicia, que es necesario “se ponga rápidamente en el mismo contexto en el que estamos, estamos trabajando para ello para que pueda también responder ante la situación que el Estado exige”, concluyó

carlos-joaquin-y-jose-chapur

En temas turísticos, manifestó que trabajan en desarrollar un recinto ferial de gran relevancia, al ser un sector de alta derrama económica.

 

Botón volver arriba