Fredy Marrufo concluye el torneo de los barrios de Cozumel

Cozumel, 3 de septiembre del 2016.- El Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín, junto con Juan Manuel Mercader Rodríguez, Presidente del Consejo y Roger Rodríguez Acevedo, Socio, ambos del Grupo Promocasa, premiaron a los equipos y futbolistas goleadores del tradicional Torneo de Barrios, durante la ceremonia inaugural llevada a cabo en la unidad deportiva “Bicentenario”.

Durante la ceremonia de clausura del Edil destacó la importancia del apoyo de los padres de familia en este torneo, así como también les agradeció la confianza y por permitir que sus hijos participaran en este torneo que aglutinó a 720 niños y jóvenes que conformaron 45 equipos en distintas categorías y que varios de ellos han participado en ediciones anteriores.

De la misma manera agradeció a quienes conforman la empresa desarrolladora de vivienda por apoyar al Gobierno Municipal en materia de deporte a través de este torneo que por séptima ocasión se efectuó en Cozumel.

“Hay compromiso de la empresa que desarrolla vivienda en todo el estado, ellos hacen el torneo de barrios en Cozumel y en la ciudad de Chetumal, el cual me comenta el Ingeniero Mercader es un torneo exitoso, bien organizado, que existe respuesta de los jóvenes y que tienen participación los padres de familia, que eso es muy importante” destacó el Munícipe.

También agradeció a los socios de Promocasa, por brindar la oportunidad de tener puntualmente estos torneos de barrio, toda vez que no tiene la obligación la empresa de realizar este tipo de actividades, sin embargo anualmente se realizan y han dotado de uniformes, material deportivo y arbitraje, además de contar con las instalaciones y la organización mediante la coordinación de la Dirección de Deportes y atención a la Juventud.

“Espero que a través de este torneo los participantes hayan tenido una experiencia de sana convivencia y que hagan del deporte un hábito saludable para su desarrollo” enfatizó el Presidente Municipal al hacer la declaratoria de clausura.

Por su parte Juan Manuel Mercader Rodríguez, Presidente del Consejo del Grupo Promocasa, reconoció el apoyo y compromiso de los padres de familia en la participación de los niños y jóvenes a lo largo de cada uno de los torneo, lo cual hace que se distinga el Municipio de Cozumel.

“Quiero reconocer al Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín, que en estos tres años nos ha apoyado con mucha voluntad, con mucho entusiasmo y con mucha dedicación. Señor presidente es usted un ejemplo de compromiso con los jóvenes y con los deportistas, muchas felicidades y a todos muchas gracias por su participación” enfatizó Juan Mercader.

Como parte del protocolo de la ceremonia, el Edil junto con el Presidente del Consejo del Grupo Promocasa; Roger Rodríguez Acevedo, Socio del Grupo Promocasa; Claudia Espinoza de Rosas, Gerente de la inmobiliaria Promocasa en el Municipio; Erick Villanueva Lanz, director de Deportes y Atención a la Juventud; Miguel Zapata amigo de la empresa e invitado especial y Carla Moo Pacheco, Embajadora del Deporte 2015 hizo la entrega de las medallas y trofeos a los ganadores de los tres primeros lugares de las distintas categorías, así como a los máximos goleadores.

En la categoría “Infantil Atlético San Miguel obtuvo el primer lugar, Atlético Cozumel el segundo sitio y Squalos el tercer lugar, siendo Carlos Magaña el campeón de goleo individual; en la “Infantil Mayor” Atlético San Miguel, Real Cozumel Y Marlins hicieron el “uno, dos y tres”, respectivamente, siendo Enrique de la Paz el máximo goleador, en tanto que en la categoría “Juvenil Mayor” el primer sitio lo ocupó Xolos, el segundo Gente de Zona y el tercero Red Bull correspondiendo el título de campeón goleador a Félix Falcón.

En la categoría “Juvenil Mayor” Red Bull quedó en primer lugar, Xolos en segundo sitio, mientras que Chivas San Gervasio el tercer lugar, teniendo a Gabriel Hernández como máximo goleador, en tanto que en la categoría “Cadetes Premier” Real Sociedad se coronó campeón, le siguió Deportivo san Miguel y en tercer lugar Marlins, siendo Tomás Martínez el campeón de goleo individual.

torneo de los barrios

Botón volver arriba