El Centro de Atención Isleño una prioridad en mi administración: Juan Carrillo

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 26 de mayo de 2016.- Durante los recorridos por las colonias, tanto de la zona insular como continental, Juan Carrillo Soberanis, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Somos Quintana Roo”, concretó diversos pactos ciudadanos con el fin de asegurar a la población que sus demandas serán atendidas de manera oportuna y eficaz, ya que para él la tarea más importante es que los gobiernos cumplan lo que prometen.

 

Juan Carrillo Soberanis reconoció que trabajará en coordinación con las autoridades correspondientes, lo que permitirá agilizar y proveer de más beneficios a los isleños en materia de salud, seguridad, empleo y turismo.

 

El candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” afirmó que la atención a la salud constituye su principal prioridad para que los isleños puedan desempeñarse al cien por ciento en cualquier actividad, por lo que se comprometió a que el hospital brindará atención las 24 horas del día, los siete días de la semana; se ofrecerán viviendas gratuitas para los especialistas; y además se renovará y abastecerá de medicamentos el Centro de Salud de Rancho Viejo.

 

De igual manera, explicó que para que las familias caminen por calles limpias y seguras, se contará con luminarias en todas las colonias, con lo que se garantizará la tranquilidad de los ciudadanos; asimismo, afirmó que se fortalecerán las unidades policiacas mediante un mejor equipamiento y capacitación, además de la implementación de videovigilancia y alerta vecinal.

 

Juan Carrillo expuso que en busca de promover un desarrollo integral para los niños y jóvenes, que vaya desde la activación física hasta la recreación artística, se construirán más  parques y se renovarán los centros y espacios deportivos, además de que se reactivará la Casa de la Cultura.

 

Asimismo, explicó que los emprendedores también tendrán una gama de oportunidades para desarrollar sus propios negocios, así como la facilidad para que los interesados puedan invertir en el municipio, y se agilizará el proceso para que los comerciantes y empresarios puedan abrir nuevos negocios gracias a la creación de la Ventanilla Única, con lo que se estarían generando más fuentes de empleo.

 

En el caso de las madres de familia, ha hecho propuestas transversales que permitirán su crecimiento personal y profesional, al impulsar la igualdad laboral, apoyos sociales, guarderías de tiempo completo y acceso a créditos para las que quieran iniciar su propio negocio.

 

Los sectores vulnerables, como las personas de la tercera edad, también se verán ampliamente beneficiadas, señaló Juan Carrillo, al exponer que se les dará atención especializada, además de impulsar la creación de programas de asistencia social que les permitan tener una mejor calidad de vida.

 

El candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” instó a los isleños a confiar en su proyecto con el otorgamiento de su voto el próximo 5 de junio para poner en marcha un gobierno amigo e incluyente que responda de manera precisa a las necesidades sociales.

 

juan carrillo centro atencion isleño

Botón volver arriba