Espacios dignos para niños y jóvenes isleños, garantiza Juan Carrillo

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 23 de mayo de 2016.- El candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres de la coalición “Somos Quintana Roo”, Juan Carrillo Soberanis, invitó a los isleños a votar el próximo cinco de junio por su propuesta de gobierno, al asegurar que a través de un pacto ciudadano buscará que los niños y jóvenes tengan espacios dignos para practicar distintos deportes y realizar actividades recreativas, con el propósito de promover el desarrollo integral y fortalecer los lazos familiares.

 

Juan Carrillo Soberanis se comprometió a gestionar e impulsar estrategias para renovar los parques y espacios públicos del municipio, para que se conviertan en centros de integración y recreación familiar, así como áreas permanentes de activación física, con lo que se fortalecerá el tejido social de Isla Mujeres.

 

“Es por eso que el día de hoy ponemos nuestras manos en este pacto ciudadano donde me comprometo a renovar y mejorar los parques del municipio”, aseguró el candidato.

 

Asimismo, señaló que el proyecto de la coalición “Somos Quintana Roo”, está conformado por personas con altos valores sociales, por lo que detalló que trabajará de manera conjunta con el candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Góngora Escalante, para promover el desarrollo físico de los quintanarroenses.

 

“Depende de todos decidir nuestro futuro, por lo que los invito a votar por la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL)”, recalcó el candidato.

 

juac carrillo empleo

 

Botón volver arriba