Milagro!! Bebé abandonado de Cancún está sano; será enviado al DIF

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. El Hospital General notificó al Dif municipal que el estado de salud del bebé abandonado el viernes pasado de bajo de una escalera en la región 259, es bueno y pueden hacerse cargo de él, aseguró el Subdirector del nosocomio, Aurelio Espinosa.

 

Luego de que el viernes pasado un bebé recién nacido fue abandonado debajo de una escalera de una vivienda de la región 259 de Cancún,  el subdirector del hospital general, Aurelio Espinosa dio a conocer que ya notificaron al DIF del municipio de Benito Juárez que las condiciones de salud del pequeño son buenas y estables, y por lo tanto ya pueden hacerse cargo de él en el momento que lo consideren.

 

«El día de ayer fue notificado en lo que el Dif ve la estrategia de ver dónde lo va a enviar yo creo que unos días más podré estar con nosotros» ¿No se ha presentado nadie reclamar el bebé? » Hasta el momento nadie ha vendido,  ninguna persona»

 

En la casa marcada con el número 36, de la manzana 102, en la región 259, una mujer que pasaba por la zona escuchó el llanto y se acercó para indagar, y de inmediato pidió la presencia de los paramédicos.

 

Desde el viernes el Infante fue ingresado al hospital general de Cancún para ser valorado y de inmediato se le aplicó un tratamiento en base antibióticos pese a que sus condiciones de salud en este momento se consideran en buen estado.

 

«Se considera potencialmente infectado entonces esos niños tienen que cubrir un período con antibióticos para evitar cualquier problema Te lo demás está muy bien el niño acepta la vía oral está consciente tiene buena evolución»

bebe abandonado cancun

Botón volver arriba