Roberto Borge asiste al lanzamiento de la campaña «Cancún y los tesoros del Caribe» en la Fitur

MADRID, España, 30 de enero.— En su tercer día de actividades en la 35ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2015, el gobernador quintanarroense y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo, participó en el lanzamiento de la campaña «Cancún y los tesoros del Caribe» y en el anuncio de un Código Compartido entre Barceló Viajes y la línea aérea Iberia, que permitirá a los pasajeros tengan conexiones en su itinerario y a Cancún como destino final, documentar su equipaje únicamente en su lugar de partida.

El jefe del Ejecutivo quintanarroense, acompañado de Ricardo Fernández, presidente de Barceló Viajes, y Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), dijo que con esta campaña Cancún tendrá presencia en más de 700 establecimientos de Barceló Viajes.

—En la campaña también se promoverán con paquetes Holbox, Isla Mujeres, Cozumel, Puerto Morelos e Isla Contoy, buscando estancias superiores a los siete días —dijo—. Esta alianza estratégica tiene como objetivo apuntalar el crecimiento del turismo español en los diversos destinos de Quintana Roo.

El gobernador Roberto Borge señaló que Quintana Roo es un destino seguro para los visitantes e inversionistas y señaló que, con el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por medio de la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, se trabaja para consolidar a todos los destinos turísticos del Estado y su infraestructura.

Asimismo, explicó que para reforzar al máximo la campaña «Cancún y los tesoros del Caribe» se realizaron durante todo enero diversas acciones en diferentes medios de Europa, al igual que en las páginas web de Barceló Viajes, Viajeros Barceló y otras especializadas. También se desarrolla iintensa campaña de radio en las emisoras de mayor audiencia; Onda Cero, Melodía FM y Europa FM.

Por otra parte, Roberto Borge también participó en el anuncio hecho por Barceló Viajes respecto a un Código Compartido con la aerolínea Iberia, que facilitará el movimiento de pasajeros entre las diferentes ciudades de España y en otras donde opera la aerolínea.

—Este Código evitará atrasos a los pasajeros, ya que podrán documentar en su lugar de origen y recojer su equipaje en el aeropuerto de Cancún —afirmó.

Cabe mencionar que Barceló Viajes es la marca del Grupo Barceló especializada en viajes, ocio y vacaciones, con más de 693 puntos de venta en España y Portugal que dan servicio a un millón y medio de viajeros. Barceló Viajes incluye también  la marca especializada en viajes de negocios BCD Travel,  las tour-operadores la Cuarta Isla, Quelónea, Jolidey, LePlan, LeSki y Jotelclick, las cajas de regalo PlanB! y la aerolínea Evelop.

Botón volver arriba