CPTM compromete impulsar a Cozumel, Holbox e Isla Mujeres. Londres y Argentina próximas ferias.

Cozumel Q. Roo. –  El Consejo de Promoción Turística de México, a través de su director adjunto Rodolfo López Negrete, anunció que estará impulsando a las islas de Cozumel, Holbox, e Isla Mujeres

“Para 2012 ya estamos visualizando maneras adicionales de cómo apoyar otros destinos como Cozumel, Holbox, Isla Mujeres y Tulum para tener una estrategia dedicada también para esos destinos, que son muy importantes y merecen su lugar muy particular.”

En ese sentido López Negrete, indicó que los destinos más pequeños también merecen su lugar y ser diferenciados, así como una estrategia promocional muy particular para que puedan recuperar una buena ocupación.

Para ello se han realizado spots de televisión en Estados Unidos y Canadá dedicados a Cancún, Cozumel y la Riviera Maya, como parte de la campaña institucional del organismo.

Por otra parte, anunció la participación del Caribe mexicano en las ferias de Argentina, Londres y en el Dima Show en Orlando, donde se reúne el turismo de buceo.

Así también, el secretario de Turismo, Juan Carlos González Hernández anunció la realización de un video que estará listo el miércoles y que por cuestión de tiempo no se mostrará en Argentina, pero sí en Florida e Inglaterra.

El titular de la Sedetur declaró al 2011 como un mal año turístico para Cozumel por la baja ocupación, que “no se puede reponer desde la contingencia sanitaria por la influenza”.

 

 

Botón volver arriba