Condena @JuanCarrillo58 ataque a integrante de su planilla

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 09 de Junio del 2018).- El candidato a presidente municipal de Isla Mujeres por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carrillo, condenó el ataque a Rosely Danilú Magaña, candidata a segunda regidora en la planilla que encabeza, durante la tarde-noche de este sábado mientras participaba en una reunión política, en la colonia San Antonio (Zona Continental).

“Las elecciones son una contienda donde se trata de mejorar la vida de todos los isleños a través de propuestas, no con intimidación ni con ataques a la vida de un ser humano”, expresó el aspirante a la presidencia municipal quien expresó su profunda consternación y dolor así como de todo su equipo ante estos lamentables y reprobables sucesos.

Juan Carrillo hizo un llamado al gobierno estatal y a todas las autoridades encargadas de investigar estos hechos, para que esclarezcan lo más pronto posible este intento de homicidio en contra de la candidata a regidora.

“También exigimos todas las garantías para que las elecciones se lleven a cabo en un ambiente de paz y tranquilidad, para todos los participantes. No debemos permitir que el odio y el miedo sigan siendo parte de esta contienda”, aseveró.

En el ataque perpetrado a las 19:30 horas de hoy fueron lesionadas de bala dos personas, además de Rosely Danilú Magaña, Lizbeth Noemí Pasos Sarabia, quienes recibieron los primeros auxilios y fueron trasladadas al hospital para su atención médica urgente. Afortunadamente ambas se encuentran fuera de peligro.

La investigación de este suceso ya se encuentra en manos de la FiscalÍa General del Estado (FGE).

Botón volver arriba