@Hendricksles se reúne con vecinos de Puerto Aventuras

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de mayo del 2018.- Con una reunión vecinal, una caminata y un encuentro con simpatizantes en Puerto Aventuras, Leslie Hendricks Rubio, cerró una jornada más, rumbo a la victoria del próximo primero de julio.

Con experiencia en temas sociales, educativos, económicos y de derecho, la abanderada de la coalición Todos por México, escuchó cada una de las peticiones ciudadanas, con relación a los problemas por los que atraviesa este municipio.

“Estamos explicando las facultades que tiene un diputado federal, que básicamente son atraer y gestionar más recursos para la entidad, así como reformar o crear leyes en beneficio de la comunidad”, dijo Leslie Hendricks.

Aseguró que no se debe engañar a los ciudadanos, hay que ser muy claros con ellos, de que juntos, las autoridades y en este caso sus representantes populares, podemos mejorar sus condiciones de vida y bienestar, pero ejerciendo las facultades de cada cargo”, precisó.

Leslie Hendricks, recorrió parte de la avenida Luis Donaldo Colosio, dialogó con los pequeños emprendedores de la zona, con quienes se comprometió a regresar con proyectos para mejorar o ampliar sus negocios, con la asesoría de especialistas.

La candidata a diputada federal por el Distrito 01, recibió muestras de apoyo de amas de casa, empleados, comerciantes, estudiantes universitarios y adultos mayores. “Ya la vimos por internet y es lo mejor que hay para representarnos”, le comentaron.

“Tenemos un compromiso con la sociedad y vamos a cumplirlo. Seré una diputada que conozca a sus electores en los cinco municipios”, sostuvo frente a cientos de personas en Puerto Aventuras, quienes le expresaron diversas propuestas para mejorar su entorno urbano.

Botón volver arriba